AUTOS A ESCALA DE METAL - MAQUETAS ARMADAS modelismo,plastimodelismo,maquetas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AUTOS ESCALA 1/24.
"NUEVOS" CON CAJA/SIN CAJA, LEER DESCRIPCION DEBAJO DE CADA MODELO.



FORD MUSTANG GT 2015 maquetas-armadas.com
FORD MUSTANG GT 2015 :
Mas fotos click en la imagen.
$3400
El nuevo Mustang es más ancho (40 mm), más bajo (38 mm) y más dinámico en lo estético que su antecesor, el diseño a una reminiscencias del Mustang original con el lenguaje Kinetic Design de Ford. Gracias a su motor puede llegar a alcanzar los 270km/h limitados. Sin limitar puede llegar a alcanzar los 320km/h.
El nuevo Mustang dispone de varias motorizaciones, la principal novedad es un 4 cilindros EcoBoost de 2300 cc que entrega alrededor de 309 CV y 407 Nm de par, en Estados Unidos se mantienen los conocidos V6 y V8 Coyote, aunque con mejoras prestacionales. Como equipamiento básico encontramos una caja de cambios manual Getrag de seis relaciones que transmite la potencia a las ruedas posteriores, entre las que, opcionalmente, se puede contar con un diferencial autoblocante. También se dispone como opción de una caja automática de convertidor de par de seis relaciones con levas tras el volante.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS Y CAPOT,GIRA LA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20 CM,ANCHO:8,3 CM ALTO:5,4 CM.
MAQUETA NUEVA, SE ENTREGA CON SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

CHRYSLER C300 1955 maquetas-armadas.com
CHRYSLER C300 1955 :
Mas fotos click en la imagen.
$3800
Se presento en 1955 y  se gano el apodo:  «el rey del rendimiento».
Posicionado como una coupé de lujo, cara y rápida  la C-300 («C» significa coupe y «300» se puso para el motor de 300 HP).Sólo estaba disponible como coupé de techo duro y en tres colores: negro, rojo, y blanco. La potencia normal era la superior del motor de MOPAR, un Hemi V8 de 331 pulgadas cúbicas ( 5.424cc) con dos carburadores de cuatro bocas.El motor Hemi deriva su nombre de sus cámaras de combustión hemisféricas.
El C-300 también contó con una transmisión automática modificada de la PowerFlite  y neumáticos especiales de carreras Blue Streak.
Para mejorar aún más su imagen de alta velocidad, la C-300 llegó sin un espejo retrovisor exterior. Se convirtió rápidamente en una leyenda cuando hizo los 204 km/h  y un promedio de 147 km/h en la Grand National de Daytona.
Con un precio de  4.055 dólares y su interior de cuero, el C-300 representa lo más alto de la línea Chrysler y sólo fueron fabricados 1.725.
Se estima que hoy en día sobreviven unos 138 de ellos.Producción:Coupé: 1725
Motores:Hemi V8 331 y  300 HP.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,BAUL Y CAPOT,GIRA LA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:23 CM,ANCHO:8,7 CM ALTO:6,2CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

FORD COBRA 427 maquetas-armadas.com
COBRA 427 :
Mas fotos click en la imagen.
$2900
En septiembre de 1961, Shelby escribió una carta a AC proponiéndoles la construcción para él de un coche modificado capaz de montar un V8.Como primera opción, Shelby acudió a Chevrolet para que le proveyera de motores. La compañía, ante el temor de que pudiese rivalizar con su Corvette, rechazó la propuesta.
AC aceptó con tal de que se pudiese disponer de un proveedor. Fue elegido el motor 260 plg³ (4,3 L) de Ford. En enero de 1962, los mecánicos de AC en Thames Ditton, Surrey (Inglaterra), acoplaron el chasis CSX2000 con un motor Ford V8 de 221 plg³ (3,6 L). Después de las pruebas, tanto la transmisión como el motor se desmontaron y el chasis se envió por vía aérea a Carroll Shelby en Los Ángeles (California). Ahí se le añadió un motor y en menos de ocho horas comenzaron las pruebas. Carroll lo denominó "Cobra".
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MAISTO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS Y CAPOT,GIRA LA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:18 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,2CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

CHEVROLET IMPALA 1958 maquetas-armadas.com
CHEVROLET IMPALA 1958 :
Mas fotos click en la imagen.
$3690
El Chevrolet Impala fue presentado como coche situado en la parte superior de la línea del modelo Bel Air. El primer Impala apareció en el otoño de 1957 como modelo 1958 y fue un gran éxito. Fue ofrecido como coupé y descapotable, con una imagen deportiva. El Impala era 22,9 cm más largo, 10,2 cm más ancho y 5,1 cm más bajo que los modelos Bel Air anteriores.Vino con el nuevo motor V8 con una cilindrada de 348 plgs³ (5,7 L) y el sistema de suspensión Air-Level. Con el nuevo motor, el Impala era mucho más rápido que anteriores Chevys y con el nuevo sistema de suspensión tenía una conducción más suave que antes. Uno de los cambios más relevantes era el nuevo diseño del chasis con forma de X. Según Chevrolet, este chasis aportaba mayor rigidez al coche, haciendo que tuviera un mejor comportamiento en carretera. El nuevo Impala vino con decoraciones de cromo en los tableros de la puerta e instrumentos y un volante de estilo deportivo. Con esto se petendía que el Impala pareciera un coche más lujoso que el Bel Air.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,CAPOT ,BAUL.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:22 CM,ANCHO:8 CM ALTO:5,8CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

PORSCHE BOXSTER 1996 maquetas-armadas.com
PORSCHE BOXSTER 1996 :
Mas fotos click en la imagen.
$2510
La primera generación "Boxster" fue lanzada a finales del año 1996 como el modelo del '97. con un motor central-trasero tipo bóxer de 2.5 litros y seis cilindros. El Boxster presenta motor refrigerado por agua y no por aire.Existen con cajas de cambios automática de cinco marchas, y manual de cinco. En el 2000, el nuevo Boxster-S fue lanzado con un motor más potente de 3.2 litros mientras el modelo básico presentaba un motor de 2.7 litros.
En el año 2005 Porsche presentó la nueva generación de Boxsters: El 987 es más poderoso que su predecesores y tiene un estilo inspirado en el Carrera GT. Su potencia aumentó nuevamente en el 2007 cuando juntos modelos Boxster recibieron motores correspondientes al modelo Porsche Cayman. En el 2009 el modelo Boxster tuvo varios cambios mecánicos y cosméticos, aumentando aún más la potencia de su motor.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MAISTO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,BAUL,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:18 CM,ANCHO:7,3 CM ALTO:5 CM.
MAQUETA NUEVA,EN SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

CHEVROLET CORVETTE L 88 1968 maquetas-armadas.com
CHEVROLET CORVETTE L 88 1968 :
Mas fotos click en la imagen.
$2890
El Corvette más grande y más malo de todos fue el L88 construido de 1967 a 1969. Lo que distingue a este automóvil es un paquete integral de carreras que incluye el gran bloque V8 con elevadores sólidos y culatas con especificaciones Can-Am. Esta fue la misma unidad que impulsó al piloto Sunray DX rojo, blanco y azul a una victoria de clase en las 12 Horas de Sebring de 1967 y más tarde se ofreció en un automóvil de fábrica directamente desde la línea de ensamblaje de St. Louis, Missouri.
La historia de los  L88 con la presentación de Zora Arkus-Duntov a Chevrolet. Duntov fue el primero en motivar a Chevrolet para instalar una transmisión manual y un motor más grande en el Corvette, convirtiendo la versión de 1956 en un verdadero automóvil deportivo. Duntov más tarde convencería a GM de competir y actualizar el Corvette al L88 con la motivación de Don Yenko y el equipo Sunray DX Motorsports. Para que el automóvil fuera elegible para los eventos SCCA A-Production y FIA GT, el L88 tenía que ser una opción estándar de fábrica, por lo que GM lo ofreció en silencio al público.
Como código de opción en los modelos de 1967 a 1969, L88 era una oferta casi secreta. Chevrolet desalentó activamente los pedidos de L88 de concesionarios y el público. ¿Por qué tanto alboroto? El L88 era capaz de 171 mph en Le Mans y tenía más de 500 caballos de fuerza.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "SUNNY SIDE"DE LA PROMO PEPSICO SNACK  FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,CAPOT,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:19 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,3 CM.
MAQUETA NUEVA,EN SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

MERCEDES BENZ CL600 maquetas-armadas.com
MERCEDES BENZ CL600 :
Mas fotos click en la imagen.
$3100
La versión Mercedes Clase CL hizo su debut mundial en julio de 2010 en el Festival de Velocidad de Goodwood. La nueva Clase CL viene con un exterior e interior mejorado, pero los cambios más importantes se encuentran debajo del capó. El exterior tiene una nueva parrilla, faros bi-xenón con tecnología LED, faros antiniebla LED, defensas y capó revisados, y nuevos tubos de escape. Para el interior, el mayor cambio es la adición de un nuevo adorno de madera. La nueva Clase CL también se ofrece las últimas tecnologías, que incluyen: Asistencia activa de punto ciego, Asistencia de atención, Asistencia activa de mantenimiento de carril, Asistencia de visión nocturna más y Control activo del cuerpo.
El CL 600 retiene el motor doble turbo de 5.5 L V12 y la transmisión automática de cinco velocidades con una potencia total de 517 PS (380 kW; 510 hp) y 830 N⋅m (612 lb⋅ft) de torque. Corre de 0 a 60 mph en 4.0 segundos.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS Y BAUL.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,3 CM.
MAQUETA NUEVA, VIENE SIN CAJA.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

FORD GT CONCEPT 2006 maquetas-armadas.com
FORD GT CONCEPT 2006 :
Mas fotos click en la imagen.
$3900
El Ford GT es un automóvil superdeportivo de 2 plazas que fue construido por Ford Motor Company para el año 2005. Se inició como un prototipo diseñado en previsión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su "patrimonio" de nombres como Ford Mustang y Ford Thunderbird. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40, un coche de carreras de la década de 1960, el GT es a veces confundido con su predecesor de los años 60.Dispone de un motor V-8 sobrealimentado DOHC con 4 válvulas por cilindro que da una potencia de 558 CV (550 HP) a 6500 rpm, y un par máximo de 678 N·m (500 lb-ft) a 3750 rpm.​ El cambio es manual de 6 marchas. Equipa unos neumáticos 235/45ZR18 88Y y 315/40ZR19 103Y Goodyear Eagle F1 Supercar.
El consumo es de 18 l/100km en ciudad y 11,2 l/100km en carretera.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:19.5 CM,ANCHO:8,5 CM ALTO:4,5 CM.
MAQUETA NUEVA, SE ENTREGA CON SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS

PONTIAC 1969 JUDGE GTO maquetas-armadas.com
PONTIAC GTO JUDGE 1969 :
Mas fotos click en la imagen.
$3690
En 1969, el GTO recibía nuevas reformas en cuanto a lo estético, a la vez de incorporar un nuevo diseño de instrumental en el que para obedecer las nuevas normas federales de seguridad vial,pero a la par de estas nuevas modificaciones, Mecánicamente se trataba de un GTO con su mecánica, suspensión y equipo de performance básico, más el sistema "Ram-Air I". El equipamiento de este modelo se completaba con la incorporación de un deflector ancho ubicado sobre el maletero y en relación a lo estético, se estipuló que sus primeras unidades sean pintadas en color anaranjado. Sin embargo, a pesar de que la propuesta fue la de ofrecer un deportivo más barato que el Road Runner, lo cierto es que este nuevo GTO resultó ser más caro y agresivo con respecto a la versión estándar. Si bien su aspecto y decoración fueron catalogados como algo cargados para su objetivo de ser un deportivo, no se podía decir lo mismo de su equipamiento, ya que su versión con motor Ram Air III de 400 ci capaz de generar 366 HP hizo que "The Judge" se gane un lugar entre los deportivos personalizados. Las primeras 2000 unidades del GTO Judge, fueron pintados en un color naranja que Pontiac denominaba como "Carrousel Red". Tras estos, comenzaron a ofrecerse con otros colores.
En total, se produjeron  en lo que refiere a las versiones "The Judge", se produjeron 6.725 cupé hardtop y 108 convertibles.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,CAPOT ,BAUL.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:21,5 CM,ANCHO:8 CM ALTO:5,7CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS



                                                                                                                                                                 
CHEVROLET COUPE 1939 maquetas-armadas.com
CHEVROLET COUPE 1939:
Mas fotos click en la imagen.
$3900
Los sedanes Chevrolet Master, fueron una serie de automóviles de turismo construidos entre las décadas del '30 y del '40 por parte del fabricante norteamericano General Motors, para su división Chevrolet. Se trataba de una serie de automóviles de tamaño completo, en su mayoría en carrocería coupé de dos puertas, que fueran fabricados por General Motors desde el año 1937, recibiendo distintas denominaciones.
Básicamente, estos sedanes compartían su mecánica compuesta por un motor delantero longitudinal de 6 cilindros en línea, de entre 3800 y 4000 cm3, con cajas de velocidades de tres marchas y tracción trasera. Los coches, fueron presentados con diferentes nombre, destacándose la Línea Master, la Línea Special Deluxe, la Línea Style (Styleline)1​ y la Línea Deluxe.2​3​
La producción de los sedanes Chevrolet se inició en 1937, deteniéndose momentáneamente en 1942 al verse afectada la producción por la recesión de la Segunda Guerra Mundial. Tras este conflicto, la producción se reinició en 1945 continuando hasta el año 1952. Estos coches fueron reemplazados por los modelos 150, 210 y Bel Air. Estas unidades también fueron importadas a diferentes países, destacándose su comercialización en Argentina, donde los Sedanes Fleetmaster fueron utilizados para el desarrollo de competencias de Turismo Carretera. Con un Chevrolet Fleetmaster, Juan Manuel Fangio quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, obtuvo sus primeros dos campeonatos de automovilismo, al ganar en los años 1940 y 1941 sus dos únicos de campeonatos de TC y los primeros dos títulos de la marca Chevrolet en dicha categoría. Unos años más tarde, en 1966, Juan Manuel Bordeu repetiría el éxito logrado por Fangio, dándole a la Coupé Chevrolet su tercer título, y el último logrado por un coche de estas características, ante el advenimiento de los automóviles compactos y los Sport prototipos que dieron inicio a una nueva etapa dentro del TC.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,BAUL,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:7,5CM.
MAQUETA NUEVA,SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS



                                                                                                                                                                 
AUDI A1 maquetas-armadas.com
AUDI A1:
Mas fotos click en la imagen.
$2950
El Audi A1 es un automóvil de turismo producido por la empresa automovilística alemana Audi perteneciente al segmento B. Con un largo de apenas 4 metros, es actualmente el automóvil más pequeño del fabricante.
El A1 se presentó formalmente el 4 de marzo de 2010 en el Auto-Salon Genfer1​. El automóvil se basó técnicamente en la plataforma PQ25 de 2008 compartida con el Seat Ibiza, que además se compartió con el VW Polo V2​. Las primeras entregas comenzaron en septiembre de 2010.
La producción de la serie alcanzó a comienzos de mayo de 2018 los 909000 vehículos​. Finalmente, la segunda generación se presentó a mediados de junio de 2018 y se introdujo en otoño de 2018.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "BURAGO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE PUERTAS,CAPOT,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:16,8 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,7 CM.
MAQUETA NUEVA,SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.
COMPRAR POR MERCADO LIBRE CON ENVIO GRATIS



                                                                                                                                                                 

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido | Regreso al menu principal