AVIONES EN PLASTICO - MAQUETAS ARMADAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LOCKEED P38 LIGHTNING MAQUETAS-ARMADAS.COM
LOCKEED P38 LIGHTNING:MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$599
fue uno de los cazas estadounidenses más importantes de la Segunda Guerra Mundial, así como también uno de los más famosos, rápidos y poderosos. Su forma es muy característica y a ella le debe gran parte de su fama.Lockheed diseñó el P-38 para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos (USAAC) un interceptor para gran altitud, teniendo “la misión táctica de intercepción y ataque de aeronaves hostiles a gran altitud”. Las especificaciones determinaban una velocidad máxima de al menos 580km/h (360 mph) a una altitud y ascenso de 6.100 m (20000 pies) en menos de 6 minutos, el conjunto de especificaciones más estrictas jamás concebidas por el Cuerpo Aéreo hasta esa fecha.Se escogió un diseño de doble fuselaje para acomodar la estructura del empenaje, los motores y sus sobrealimentadores, con una barcaza aislada en medio de las alas para albergar la cabina del piloto y el armamento. El morro fue diseñado para albergar dos ametralladoras Browning M2 de 12,7 mm, con una cinta de 200 cartuchos por arma, otras dos Browning M1919 de 7,62 mm con una cinta de 500 cartuchos por arma, y un cañón Oldsmobile de 37 mm con 15 proyectiles. Concentrar el armamento en la nariz del avión,hacía que los disparos se entrecruzaran en uno o varios puntos en donde convergieran hacia adelante. Al tener montadas las armas en el morro, era mucho más preciso al ofrecer ráfagas certeras que se podían disparar en línea recta adelante, ya que en el otro sistema de acomodación la certeza dependía del punto de convergencia y la habilidad o la fortuna del piloto para ubicar sus blancos en esa zona. Esto significa que los buenos tiradores podían ser mucho más eficaces o precisos y sus disparos podían efectuarse desde una distancia mucho mayor que en cualquier otro caza. Fácilmente un Lightning podía disparar su mortal armamento ligero de cuatro ametralladoras desde una cómoda y segura distancia al blanco aproximada de 900 metros con gran posibilidad de dar en el blanco, mientras que otro caza sólo tendría éxito con una distancia entre 90 y 225 metros, acercándolo mucho más al peligro y teniendo aún más probabilidad de fallar.Fue ademas,el primer caza en volar a más de 720 km/h.
DATOS DE LA MAQUETA:maqueta armada y pintada totalmente a mano,con pintura acrilica y barniz final mate.
Medidas: escala 1/72,largo fuselage:16 cm,ancho:22 cm alto:5 cm.


MITSUBISHI A6M ZERO MAQUETAS-ARMADAS.COM
MITSUBISHI A6M ZERO:MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$599
El Mitsubishi A6M ZERO fue un caza de largo alcance empleado por el Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa desde 1940 hasta 1945.Nacido de la petición de un caza naval en mayo de 1937, el primer prototipo pudo despegar para las pruebas de vuelo en marzo de 1939. Cuando fue introducido en servicio a principios de la Segunda Guerra Mundial, el Zero se consideró el caza embarcado más capaz del mundo, combinando una excelente maniobrabilidad y muy largo alcance.
En las primeras operaciones de combate, el Zero se ganó una reputación legendaria en combate aéreo cerrado, logrando la excepcional proporción de victorias de 12 a 1 a su favor,2 pero hacia mediados de 1942 una combinación de nuevas tácticas y la introducción de mejor equipamiento permitió a los pilotos Aliados enfrentar al Zero en condiciones más igualadas.
También se lo usó frecuentemente como caza con base en tierra. En 1943 las debilidades inherentes del diseño y la creciente falta de motores aeronáuticos más potentes hicieron que el Zero se hiciera menos efectivo contra los cazas enemigos más modernos que eran superiores en potencia de fuego, blindaje y velocidad, y además se acercaban a la maniobrabilidad del Zero. Aunque el Mitsubishi A6M quedó anticuado en 1944, nunca fue completamente sustituido por los nuevos modelos de aviones japoneses. Durante los años finales de la Guerra del Pacífico, el Zero fue usado en operaciones kamikaze.
DATOS DE LA MAQUETA:maqueta estatica,armada y pintada a mano,en base al kit de "HASEGAWA",con pinturas humbrol,con terminacion mate.y efectos de desgaste.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:12.5 cm ANCHO:17 cm ALTURA:4.7 cm.

MIG 21- F 13-"FISHBED" MAQUETAS-ARMADAS.COM
MIG 21- F 13-"FISHBED" (U.R.S.S 1963) :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$599
AVION DISEÑADO EN LOS AÑOS 60 POR LA OFICINA DE DISEÑO:
" MIKOYAN-GUREVICH" EN LA EX UNION SOVIETICA,FUE UTILIZADO EN LA GUERRA DE VIETNAM,GUERRAS ARABES- ISRAELIES Y TODAVIA PRESTA SERVICIO EN VARIAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "MODELEX" (INDUSTRIA ARGENTINA),ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:22.5 CM ANCHO:11.5 CM ALTURA:6.5CM.

F 100 D SUPERSABRE MAQUETAS-ARMADAS.COM
F 100 D SUPERSABRE "THUNDERBIRDS":
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$750
El North American F-100 Super Sabre fue un avion de combate supersónico utilizado como cazabombardero que sirvió con la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) desde 1954 hasta 1971 y con la Guardia Nacional Aérea (ANG) hasta 1979 fue empleado durante la guerra de vietnam.y formo parte de la escuadrilla acrobatica de la fuerza aerea de estados unidos los "thunderbirds",a la cual representa esta maqueta del F100D con los vistosos colores que emplea dicha escuadra.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ESCI" (MADE IN ITALY),ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:22.5 CM ANCHO:16,5 CM ALTURA:7.5CM.


CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido | Regreso al menu principal