AVIONES EN PLASTICO - MAQUETAS ARMADAS maquetas,modelismo,autos de coleccion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BOEING B 17 G FLYNG FORTRESS "A BIT O LACE"maquetas-armadas.com
BOEING B 17 FLYING FORTRESS G "A BIT O LACE" :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$7990
B-17G-40-VE 42-97976
447º Grupo de Bombas, 709º Escuadrón de Bombas Nariz pintada por
Cpl Nicholas H FINGELLY
447º Grupo de Bombas, 709º Escuadrón de Bombas
Rattlesden, Inglaterra
Este famoso B17G cruzó a Inglaterra el 18 de junio de 1944, poco después del Día D, y comenzó sus vuelos de combate, llevando al 447BG a un objetivo en la región francesa de Pas de Calais. Fue el primero de muchos papeles principales : al menos 20 se han registrado hasta ahora, incluido uno que lidera el 4to ala de combate 'A' al aeródromo de St Dizier el 18 de agosto. El comandante del grupo Col Wrigglesworth también tomó el avión el 5 de septiembre para atacar las instalaciones del puerto de Brest.
Cuando un avión más nuevo asumió los roles principales a mediados de octubre, "A Bit o 'Lace" se instaló en misiones regulares y fue asignado a varios pilotos. La tripulación del teniente Warren Bates completó 15 de sus misiones de combate en el avión entre fines del 45 de febrero y finales de marzo. Poco después de esta serie de misiones, Tom Mustaleski llevó el avión a Kiel el 4 de abril y sufrió graves daños por fuego en la cola, pero logró llevarlo a casa. Volvió al combate cuatro días después. En esos últimos dos meses de guerra, el veterano B17 rara vez se perdió una misión y terminó las hostilidades con un total de 83 marcadores de misión pintados en la nariz sobre la obra de arte. En todos estos casos, ninguno fue abortado debido a una falla mecánica, un logro notable para su equipo de trabajo duro.
El avión fue nombrado por Milt Caniff, quien respondió a una solicitud del teniente John Bauman para obtener permiso para usar su popular personalidad de cómic "Miss Lace". Caniff envió un boceto titulado "Un poco de encaje" y Nick Fingelly usó su considerable habilidad para aplicarlo en la nariz del fuerte. Mucho después de que terminó la guerra y el avión se fundió nuevamente en lingotes de aluminio, la popularidad de "A Bit o Lace" perduró. Los Kits Airfix , bien conocidos por la generación de baby boomers de modeladores aerodinámicos, produjeron un kit a escala 72 del avión completo con calcomanías en colores gloriosos. Siguió siendo un gran vendedor y favorito hasta la década de 1980 asegurando que tanto el avión como el magnífico arte de la nariz de Fingelly fueran apreciados por miles de entusiastas.

DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "AIRFIX",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:32 CM ANCHO:44 CM ALTO:8 CM.
GIRA HELICES Y TORRETAS,TREN DE ATERRIZAJE RETRACTIL.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



AH 64 APACHE LONGBOW maquetas-armadas.com
AH 64 APACHE "LONGBOW" :
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$2800
El modelo más avanzado, el AH-64D Apache Longbow, está equipado con una serie de sensores y sistemas de armas mejorados. La mejora importante sobre la variante A es el radomo AN/APG-78 Longbow instalado sobre el eje del rotor principal, el cual aloja un sistema de adquisición de objetivos por radar de control de tiro (FCR) de frecuencia extremadamente alta, así como el RFI (siglas de Radar Frequency Interferometer). La posición elevada del radar permite la detección de objetivos y el guiado de misiles hacia esos objetivos incluso cuando el propio helicóptero está oculto por un obstáculo (por ejemplo, terreno, árboles o edificios). Además, un radio módem integrado con el conjunto de sensores permite al AH-64D compartir información de los objetivos con otros AH-64D que no tengan línea de visión con el objetivo. De esta manera un grupo de Apache puede encargarse de múltiples objetivos pero usando únicamente el radar de control de tiro de uno de los Apache modelo D. Los Apache que incluyen todas las mejoras y actualizaciones del modelo AH-64D Longbow, con la excepción del radar de control de tiro son igualmente designados como "AH-64D Apache Longbows", el radomo puede retirarse y es intercambiable entre los helicópteros.
El helicóptero fue actualizado con motores T700-GE-701C más potentes, y una cabina de tripulantes totalmente integrada. La parte delantera del fuselaje fue expandida para alojar nuevos sistemas. Adicionalmente, el AH-64 recibió capacidades mejoradas de supervivencia, de comunicación y de navegación. La mayoría de las capacidades existentes del AH-64A Apache fueron mantenidas.
El primero de los Apache actualizados al Bloque II fue entregado al Ejército de los Estados Unidos en febrero de 2003. El Bloque II incluye actualizaciones a sistemas de comunicación digitales para mejorar las comunicaciones con el "internet táctico".
Las mejoras del Bloque III, programada para después del 2008, incluye el incremento de la digitalización, el sistema de radio táctica conjunta, motores y sistemas de transmisión reforzados, capacidad para controlar vehículos aéreos no tripulados (UAV), nuevo compuesto de las palas del rotor y actualizaciones del tren de aterrizaje. Las nuevas palas, que completaron las pruebas en vuelo con éxito en mayo de 2004, incrementaron la velocidad de crucero, el ratio de ascenso y la capacidad de carga del Apache. El contrato para el Sistema de Desarrollo y Demostración (SDD; System Development and Demonstration) del Bloque III fue concedido a Boeing en junio de 2005.​
Armamento
Cañones: 1× cañón de cadena M230 de 30 mm, con 1200 proyectiles, en una torreta bajo el fuselaje.
   Puntos de anclaje: 4 pilones subalares para cargar una combinación de:
       Cohetes: Hydra 70 de 70 mm (máximo 76).
       Misiles: AGM-114 Hellfire (máximo 16), con posibilidad de añadir 4× AIM-92 Stinger o 2× AIM-9 Sidewinder en dos puntos de anclaje adicionales.
       Otros: depósitos de combustible externos de 871 litros (230 galones)

DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "LEE",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:21 CM ANCHO:7,3 CM ALTO:6,3CM.CON ROTOR COLOCADO:LARGO 24CM,ANCHO 20,2.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.



MIG 15 FAGOT maquetas-armadas.com
MIG 15 FAGOT:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$2300
El Mikoyan-Gurievich MiG-15 (en ruso: МиГ-15, designación OTAN: Fagot​) fue un caza de reacción desarrollado en la Unión Soviética por Artiom Mikoyán y Mijaíl I. Guriévich en 1947. Fue uno de los primeros cazas de reacción con alas en flecha exitosos, y consiguió gran fama sobre los cielos de Corea, donde en las primeras etapas de la Guerra de Corea, superó a todos los cazas enemigos de alas rectas durante los combates diurnos. El MiG-15 también sirvió como punto de partida para el desarrollo del más avanzado MiG-17 que seguía siendo una amenaza efectiva para los cazas supersónicos estadounidenses sobre Vietnam del Norte en los años 1960. El MiG-15 se considera que ha sido el avión de reacción más producido de la historia, con más de 12 000 ejemplares fabricados.
La producción bajo licencia fuera de la Unión Soviética (Checoslovaquia, China y Polonia) tal vez elevó el total a más de 18 000 aviones.El MiG-15 se menciona a menudo junto con el North American F-86 Sabre estadounidense en las listas de los mejores aviones de caza de la Guerra de Corea y en comparación con los cazas de otras épocas.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "DRAGON",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:14 CM ANCHO:12,9 CM ALTURA:5 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.

MIG 21 FISHBED. maquetas-armadas.com
MIG 21 FISHBED.:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$2100
El Mikoyán-Gurévich MiG-21 (en ruso: МиГ-21, designación OTAN: Fishbe​d) es un caza interceptor supersónico con capacidad limitada de ataque a tierra diseñado por la Oficina de Diseño Mikoyán y Gurévich de la Unión Soviética entre los años 1955 y 1958. Era comúnmente conocido por los pilotos soviéticos como «Balalaika» por su similitud con el instrumento musical y por los pilotos polacos como «Ołówek» (lápiz en polaco) por la forma de su fuselaje.
Durante todo el período de su construcción fue objeto de más de treinta modificaciones y modernizaciones, además de servir de base para el desarrollo de los cazas chinos Chengdu J-75​6​ y Shenyang J-8.Las versiones iniciales se consideran como aeronaves de segunda generación, mientras que las finales son consideradas como de tercera generación. Es considerado como uno de los cazas más exitosos de la historia, pues ha prestado servicio en las fuerzas aéreas de unos cincuenta países y en la actualidad todavía se mantiene activo en muchas de ellas. El MiG-21 posee varios récords de velocidad de aviación, logrados en los años 1950 y 1960. Es el caza supersónico con mayor cantidad de ejemplares producidos en la historia, el avión de combate más producido después de la Guerra de Corea, así como el producido por el período más largo, durante el transcurso de 26 años.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ACADEMY",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:23 CM ANCHO:11,2 CM ALTURA:6,3 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.

MIG 23 FLOGGER maquetas-armadas.com
MIG 23 MF "FLOGGER-G":
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$2890
El Mikoyan-Gurevich MiG-23 (en ruso: МиГ-23, designación OTAN: Flogger​) es un avión de caza con ala de geometría variable para misiones en todo tipo de condiciones meteorológicas. Fue diseñado por la empresa Mikoyan-Gurevich en la Unión Soviética y se considera que pertenece a la tercera generación de cazas, junto a cazas similares soviéticos de la misma época como el MiG-25 "Foxbat". Fue el primer avión de combate soviético con radar look-down/shoot-down y misiles con capacidad operativa más allá del alcance visual, conocidos como BVR, y el primer avión de caza con ala variable en entrar en servicio en el mundo. Su producción comenzó en 1967 con los prototipos y ejemplares de preserie, hasta alcanzar su nivel operativo allá por 1970. Más de 5.000 aparatos fueron fabricados. En 1994 fue retirado completamente de servicio en Rusia, sin embargo en 2015, el MiG-23 continúa en servicio limitado en algunos países a los que fue exportado.
EL MIG 23 MF "FLOGGER-G" que es el que representa esta maqueta,es un interceptor para la defensa aérea de la URSS. variante fabricada desde las versiones ML/MLA, incorporaba una serie de modificaciones electrónicas que permitían tener una total conectividad con el sistema de defensa aérea de la URSS, integrado por silos SAM, Radares de largo alcance, cazas interceptores y aviones de reconocimiento aéreo entre otros. Estos aparatos también fueron modernizados al estándar MLD
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "HELLER",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:23 CM ANCHO:12,5 CM (CON SUS ALAS CERRADAS)/ Y 19,5 (CON SUS ALAS ABIERTAS) ALTURA:5,3 CM POSEE MOVIMIENTO EN SUS ALAS.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.
SUKHOI SU 22 UM-3K maquetas-armadas.com
SUKHOI SU 22 UM-3K:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$2990
El Su-17 comenzó como un intento de mejorar el rendimiento del cazabombardero Su-7. Aunque el Su-7 tenía ciertas características buenas, como su estructura robusta y su velocidad a bajas cotas, tenía un radio de acción muy corto y velocidades de despegue y aterrizaje altas que necesitaban de pistas de vuelo largas.
Los estudios del centro de aerodinámica soviético, el TsAGI, habían sugerido las ventajas de las alas de geometría variable. Este tipo de alas podía expandirse para mejorar las capacidades a bajas altitudes, o retraerse mejorando la velocidad. la configuración elegida sólo permitía mover la parte más externa del ala, dejando la parte interna fija. Aparte de ser más fácil de adaptar a los fuselajes existentes, este tipo de ala permitía que el tren de aterrizaje se montara en la parte fija y poder colocar sujeciones de armamento.
Un Su-7 modificado con el nuevo tipo de alas fue construido y realizó su primer vuelo el 2 de agosto de 1966 como Su-7IG (изменяемой геометрии - izmenyaemoi geometrii, "de geometría variable") también conocido como S-221. Las alas podían cambiar de posición de forma manual a tres ángulos de 28, 45 y 63 grados. Los resultados fueron satisfactorios, mejorando la velocidad en despegue y aterrizaje lo que recortaba la distancia necesaria a la mitad, y doblando la capacidad de carga de armas.
En el mundo occidental, pudieron ver por primera vez el avión en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú en julio de 1967, considerando al Su-7IG (con designación OTAN Fitter-B) un experimento único, y se sorprendieron cuando la fuerza aérea soviética comenzó a ser equipado con este avión en 1972.
Posteriormente Sukhoi desarrolló una larga lista de variantes principales. Las versiones soviéticas recibían el nombre de Su-17, mientras que su equivalente para exportación, Su-22. Alrededor de 3.000 unidades del Su-17 y derivados se fabricaron entre 1966 y el final de su producción en 1991. El avión fue exportado por todo el mundo, incluyendo Afganistán, Angola, Argelia, Bulgaria, Checoslovaquia, Corea del Norte, Egipto, Etiopía, Hungría, Irán, Irak, Libia, Polonia, Perú, República Democrática Alemana, Siria, Vietnam y Yemen. Tras la desaparición de la URSS, otros usuarios fueron Azerbaiyán, Bielorrusia, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán. Varias empresas ofrecieron programas de actualización para los aviones aún activos.
Su-22M-5: un paquete franco-ruso de mejoras para las aeronaves existentes con una cabina modernizada, controles HOTAS y sistemas de aviónica mejorados. Eliminaba el telémetro láser a favor del radar Phantom de Phazotron/Thomson-CSF.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "ITALERY",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:27 CM ANCHO:15,7 CM (CON SUS ALAS CERRADAS) Y 19 CM (CON ALAS ABIERTAS) ALTURA:6 CM.
POSEE MOVIMIENTO EN SUS ALAS.
SAAB DRAKEN maquetas-armadas.com
SAAB DRAKEN:
MAS FOTOS CLICK EN LA IMAGEN.
$1990
El Saab 35 Draken,es un avión de combate sueco construido por Saab entre 1955 y 1974. El Draken fue fabricado para reemplazar al Saab 29 Tunnan y, posteriormente, a la variante caza del Saab 32 Lansen.Al comienzo de la era de los aviones de reacción, Suecia vio la necesidad de un caza que pudiese interceptar bombarderos a cotas altas dentro de la envolvente de velocidades transónicas, pero que también pudiese enfrentarse a otros cazas. En septiembre de 1949, la Administración de Material de Defensa de Suecia realizó una petición para ese nuevo avión y el trabajo comenzó ese mismo año. Otros requisitos eran la capacidad STOL para utilizar carreteras públicas, utilizadas como aeródromos temporales, y la posibilidad de ser rearmado y reabastecido por soldados con poco entrenamiento en no más de diez minutos.
Sus alas tiene una configuración distintiva en forma de doble delta, con una ala en delta dentro de otra mayor. El ala interna tiene un ángulo de 80º para rendir a velocidades altas, mientras que la ala externa de 60º proporciona un buen rendimiento a velocidades bajas. Se utilizaba un turborreactor Svenska Flygmotor RM6B/C (un modelo con licencia del Rolls-Royce Avon 200/300). Una turbina, bajo el morro, proporcionaba la energía de emergencia. El Draken tenía un paracaídas de frenado para reducir la velocidad de aterrizaje.
DATOS DE LA MAQUETA:
ARMADA ARTESANALMENTE EN PLASTICO EN BASE AL KIT DE LA MARCA "AIRFIX",ENSAMBLADA Y PINTADA A MANO CON PINTURAS HUMBROL.
ESCALA:1:72
TAMAÑO:LARGO FUSELAGE:21.5 CM ANCHO:13.2 CM ALTURA:6 CM.
SE ENTREGA CON LA CAJA ORIGINAL DONDE VENIA EL KIT.

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido | Regreso al menu principal