maquetas de autos die cast maquetas armadas

MAQUETAS DE AUTOS CLASICOS EN METAL - MAQUETAS ARMADAS maquetas,aeromodelismo,autos de coleccion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Autos a escala 1/24
MERCURY 1949 maquetas-armadas.com
MERCURY 1949
:Mas fotos click en la imagen.
$890
El primer Mercury de posguerra se introdujo en el año modelo 1949. El motor era un V8 de cabeza plana que producía un poco más de potencia que el entonces Ford 1949 de nuevo diseño. Un nuevo sistema de sobremarcha era opcional, activado por un mango debajo del tablero. El diseño del Mercury, cuando fue lanzado en 1949, adoptó la apariencia de " ponton ", y tuvo éxito tanto al poner fin a la monotonía del estilo War War-over pre-war, y al diferenciar a Mercury de su comparable Primo de Ford, un truco que explica el éxito de las ventas. Las cifras de ventas tanto de Ford como de Mercury batieron récords en 1949. El Mercury usó instrumentación completa.Una radio AM de 8 tubos estaba disponible como una opción.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,PUERTAS, Y BAUL,GIRA LA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:21,4 CM,ANCHO:8 CM ALTO:6,7 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 
CHEVROLET CHEVELLE 1966 maquetas-armadas.com
CHEVROLET CHEVELLE 1966
:Mas fotos click en la imagen.
$890
El Chevelle fue presentado el 26 de septiembre de 1963 como un vehículo de tamaño medio de la flota de Chevrolet. Era, básicamente, un modelo entre el compacto Chevy II/Nova y el más grande Impala. El Chevelle fue pensado para competir con el Ford Fairlane, y a devolver a la alineación de Chevrolet un modelo similar en tamaño y concepto de los modelos más populares desde 1955 hasta 1957.Fue construido sobre una nueva plataforma «A» y tenía una distancia entre ejes de 112 pulgadas (2845 mm). La suspensión fue de de doble brazo oscilante de longitud desigual en la parte delantera y una suspensión trasera de eje rígido con 4 brazos. El modelo base era la serie 300, mientras que el Malibu SS fue el modelo más alto de la línea.
El Chevelle fue producido desde 1964 hasta 1977. En 1978 se convirtió en el Malibu, que una vez había sido una opción de molduras y acabados para el Chevelle. Durante la fase de prototipo en desarrollo, llevó el emblema Nova. Cuando fue concebido, los diseñadores de Chevrolet esperaban que el Chevelle la traería de vuelta el entusiasmo que los propietarios de Chevy tenían para los modelos de 1955 a 1957 Bel Air.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MAISTO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT Y PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20,2 CM,ANCHO:7,8 CM ALTO:6 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 
DODGE CHALLENGER R/T 1970 maquetas-armadas.com
DODGE CHALLENGER R/T 1970
:Mas fotos click en la imagen.
$890
El Dodge Challenger es un automóvil de tipo muscle car fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, del grupo Chrysler, desde 1970. Desde entonces, se han producido dos generaciones del Challenger: 1970-1974 y 2008 hasta la fecha.El Challenger debutó con un motor que variaba desde el dócil seis cilindros Slant Six en línea al poderoso 440 V8 con carburador de seis cuerpos (seis bocas) así como el imponente Hemi 426. Otros Pony Car solo pudieron soñar con una gama de motores de este tipo,estuvo basado en la plataforma Plymouth Barracuda, pero con el agregado de dos pulgadas a la distancia entre ejes para darle más espacio interior,fue presentado en ambas versiones, con techo y convertible. Las versiones más potentes tenían la insignia R/T (Road and Track) y tanto el modelo base como del R/T podían ser pedidos con el paquete de lujo SE. Este paquete incluía asientos de cuero y techo vinílico con la “tradicional” ventana trasera más pequeña. El Challenger R/T venía en modelos standard con motor 383 (383 plgs³) (6.3 L) de 335 hp.
Como opcionales fueron los dos motores 440, el cuádruple cuerpo Mágnum con 375 hp y el Tri-cab Six Pack con tres carburadores de doble cuerpo y 390 hp. Encabezando la lista estaba el todopoderoso Hemi 426 con 425 hp.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MAISTO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT Y PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20,2 CM,ANCHO:8,5 CM ALTO:5,3 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 
FORD MUSTANG BOSS 302 maquetas-armadas.com
FORD MUSTANG BOSS 302 1970
:Mas fotos click en la imagen.
$890
El Mustang Boss 302 es una variante de alto rendimiento del Ford Mustang producido originalmente por Ford en 1969 y 1970, junto con su hermano más poderoso, el Boss 429 Mustang .Fue producido para la serie de carreras Trans Am .
La rivalidad Camaro / Mustang había comenzado en 1967 con la introducción del Chevrolet Camaro por General Motors . El Camaro era la mayor amenaza al liderazgo que Ford tenía en el campo " pony car ", un segmento de mercado creado en gran medida por Ford con la introducción del Mustang a mediados de año 1964. El rendimiento del Mustang con 289 y 390 motores no era hasta el Camaro, con su pequeño bloque y gran bloque V8. En un esfuerzo por mejorar la imagen del Mustang, Ford fabricó un motor Cobra Jet V8 428 y un motor Ford Boss 302 opcionales para los modelos de mediados de año y 1969 de 1969, respectivamente.
Los cambios para el año modelo 1970 incluyeron rayas laterales de " palo de hockey " que comenzaron a lo largo de la parte superior del capó, junto con la rejilla de 1970 que reemplazó los cuatro faros con dos salidas en la posición exterior, manteniendo los dos faros delanteros dentro de la abertura de la rejilla. El sistema de escape doble fue rediseñado, junto con la suspensión de la competencia y una palanca de cambios Hurst estándar. Las válvulas de admisión eran ligeramente más pequeñas, y las cubiertas de válvula de aluminio fundido reemplazaron el cromo.
Además de una altura de manejo más baja, el equipamiento estándar incluye frenos de disco delanteros , barras estabilizadoras más grande, torres de amortiguación reforzadas, transmisión manual de cuatro velocidades y el motor Boss 302 V8 de levantamiento sólido, con su estilo Cleveland de respiración libre cabezas, que tenían válvulas más grandes que la mayoría de los motores más de un tercio más grande en desplazamiento.Este motor "Código G" tenía una potencia de 290 hp (216 kW).
El modelo 1970 podría acelerar de 0 a 60 mph (97 km / h) en 6.9 segundos, y el cuarto de milla (~ 400 m) tardó 14.6 segundos, alcanzando una velocidad de 98 mph (158 km / h).
Ford también tenía una opción para Boss 302 y 429 para interiores de lujo en lugar de interiores estándar
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MAISTO" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT Y PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,5 CM.
TIENE DETALLE DE PINTURA EN LA TROMPA.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 
PONTIAC FIREBIRD 1967 maquetas-armadas.com
PONTIAC FIREBIRD 1967
:Mas fotos click en la imagen.
$1100
El Pontiac Firebird es un automóvil deportivo que la marca estadounidense Pontiac construyó para que su matriz General Motors siguiera punteando en los deportivos más apetecidos del mundo entre los años 1967 y 2002. Debe su nombre a un dios de la India que simbolizaba la acción, el poder, la belleza y la juventud.
El Firebird fue presentado solo seis meses después de su hermano de plataforma, el Chevrolet Camaro. Esto coincidió con el lanzamiento del Mercury Cougar. Los vehículos fueron, en su mayor parte, potenciados por diversos motores V8 de las diferentes divisiones de General Motors. Aunque principalmente Pontiac suple sus propios motores hasta 1977, a partir de 1977 Firebirds fueron construidos con diferentes motores de casi toda la gama de General Motors hasta 2002.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT Y PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:19.5 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:5,7 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 
BUICK GSX 1970 maquetas-armadas.com
BUICK GSX 1970
:Mas fotos click en la imagen.
$850
El GSX  fue la contribución de Buick a la lista de autos American Muscle car de la era Clásica, basada en el GS455 que a su vez se basó en la plataforma Skylark que agrega un paquete de apariencia, rendimiento y manejo disponible a partir del año modelo 1970.El GSX fue la respuesta de Buick al  GTO judge de Pontiac, al 4-4-2 W-30 de Oldsmobile, y al Chevelle SS de Chevrolet.Viene de serie con un motor 455ci con o sin las actualizaciones de motor de rendimiento Stage 1 opcionales durante el primer año de lanzamiento. Aunque estaba cerca de la jerarquía de la marca GM, la carrocería básica del techo rígido GSX era la misma del Chevrolet Chevelle 1970 de menor precio pero con diferentes protecciones, parrilla, paragolpes, puertas, etc., mientras que los coupés de techo duro Pontiac y Oldsmobile compartían un cuerpo ligeramente diferente .
El impresionante rendimiento se debe en parte al ligero peso del 455, que es aproximadamente 150 lb (68 kg) menos que el Hemi 426 o Chevrolet 454. Con 510 lb-ft, el Buick 455 produjo la mayor potencia de torsión de cualquier coche de rendimiento de producción estadounidense , un récord mantenido durante 33 años hasta que finalmente fue superado por el V10 Viper de la Serie 2 en 2003. El Buick GSX de 1970 tiene, sin duda, la lista más extensa de características de alto rendimiento de equipamiento estándar de cualquier muscle car de la era clásica. Es este último hecho el que verdaderamente establece al GSX en una clase propia cuando se lo compara con sus pares de finales de los 60 y principios de los 70.
En 1970, la opción GSX estaba disponible en solo dos colores, Saturn Yellow y Apollo White .Todos los GSX tenían la franja negra distintiva de cuerpo completo que cruzaba el alerón trasero del equipo estándar y estaba delineada en franjas rojas.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,PUERTAS.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:19,5 CM,ANCHO:7.5 CM ALTO:5,8 CM.
MAQUETA NUEVA VIENE SIN CAJA.

                                                                                                                                                                 

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido | Regreso al menu principal