maquetas de autos die cast maquetas armadas

MAQUETAS DE AUTOS CLASICOS EN METAL - MAQUETAS ARMADAS maquetas,modelismo,autos de coleccion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Autos a escala 1/24
MERCURY 1949 maquetas-armadas.com
MERCURY 1949:
Mas fotos click en la imagen.
$1190
El primer mercury de posguerra se introdujo en el año modelo 1949. El motor era un V8 de cabeza plana que producía un poco más de potencia que el Ford 1949, también de nuevo diseño. Un nuevo sistema de sobremarcha era opcional, activado por un controlador debajo del tablero.
Al establecer un estilo y una actitud, tuvo un "efecto trascendental" en los fabricantes de automóviles personalizados, ganando una mención honorífica en la lista de "Veinte mejores de todos los tiempos" de Rod & Custom en 1991.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,BAUL,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:21 CM,ANCHO:8,5 CM ALTO:6,4CM.
SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.



                                                                                                                                                                 
CHEVROLET BEL AIR 1957 maquetas-armadas.com
CHEVROLET BEL AIR 1957:
Mas fotos click en la imagen.
$1190
El Chevrolet 1957 es un coche que fue presentado por Chevrolet el 11 de septiembre de 1956 para el año 1957. Estaba disponible en tres modelos de la serie: el exclusivo Chevrolet Bel Air, el rango medio "Chevrolet 210", y el "Chevrolet 150". Una camioneta de dos puertas, el Chevrolet Nomad fue producido como un modelo de Bel Air. Una opción de ajuste de lujo llamado "Chevrolet Delray" el dos-diez estaba disponible para sedán de 2 puertas. Es popular y buscado como coche clásico. Estos vehículos son a menudo restaurados a su estado original y, a veces modificados más grandes. La imagen del coche ha sido utilizado con frecuencia en juguetes, gráficos, música, películas y televisión. En las carreras de NASCAR el 283 con su mayor potencia dio al '57 una ventaja espectacular en el más pequeño 265 V8 que los '55 y '56 hayan tenido.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,BAUL,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:21 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:6,8CM.
SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.



                                                                                                                                                                 
CHEVROLET BEL AIR 1950 maquetas-armadas.com
CHEVROLET BEL AIR 1950:
Mas fotos click en la imagen.
$1190
El Bel Air Hardtop fue diseñado como un convertible con un techo sólido no desmontable .
Los primeros Bel Air de esta época solo compartieron su chapa frontal por delante del pilar A con el resto de la gama. El parabrisas, las puertas, el vidrio y el maletero eran comunes con el Styline DeLuxe Convertible Coupe, sin embargo, el techo, los cuartos traseros y las ventanas traseras eran únicos. El chasis y los elementos mecánicos eran comunes con el resto de la gama de automóviles de pasajeros, y el aspecto general era el mismo que el resto de la gama, excepto que la línea del techo era más baja y la exclusiva ventana trasera de tres piezas le daba una mayor y más equilibrada Mira. Los primeros Bel Airs solo estaban disponibles con el nivel de acabado y la especificación "DeLuxe".
Los interiores de Bel Air tenían una extensión masiva opcional de cromo en la parte inferior del tablero de instrumentos, junto con un volante de lujo Bel Air. Alfombras y cubiertas de ruedas completas completan el equipamiento estándar de Bel Air.
DATOS DE LA MAQUETA:
MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,BAUL,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20,5 CM,ANCHO:8,5 CM ALTO:6,8 CM.
SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.



                                                                                                                                                                 
CHEVROLET COUPE 1939 maquetas-armadas.com
CHEVROLET COUPE 1939:
Mas fotos click en la imagen.
$1200
Los sedanes Chevrolet Master, fueron una serie de automóviles de turismo construidos entre las décadas del '30 y del '40 por parte del fabricante norteamericano General Motors, para su división Chevrolet. Se trataba de una serie de automóviles de tamaño completo, en su mayoría en carrocería coupé de dos puertas, que fueran fabricados por General Motors desde el año 1937, recibiendo distintas denominaciones.
Básicamente, estos sedanes compartían su mecánica compuesta por un motor delantero longitudinal de 6 cilindros en línea, de entre 3800 y 4000 cm3, con cajas de velocidades de tres marchas y tracción trasera. Los coches, fueron presentados con diferentes nombre, destacándose la Línea Master, la Línea Special Deluxe, la Línea Style (Styleline)1​ y la Línea Deluxe.2​3​
La producción de los sedanes Chevrolet se inició en 1937, deteniéndose momentáneamente en 1942 al verse afectada la producción por la recesión de la Segunda Guerra Mundial. Tras este conflicto, la producción se reinició en 1945 continuando hasta el año 1952. Estos coches fueron reemplazados por los modelos 150, 210 y Bel Air. Estas unidades también fueron importadas a diferentes países, destacándose su comercialización en Argentina, donde los Sedanes Fleetmaster fueron utilizados para el desarrollo de competencias de Turismo Carretera. Con un Chevrolet Fleetmaster, Juan Manuel Fangio quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, obtuvo sus primeros dos campeonatos de automovilismo, al ganar en los años 1940 y 1941 sus dos únicos de campeonatos de TC y los primeros dos títulos de la marca Chevrolet en dicha categoría. Unos años más tarde, en 1966, Juan Manuel Bordeu repetiría el éxito logrado por Fangio, dándole a la Coupé Chevrolet su tercer título, y el último logrado por un coche de estas características, ante el advenimiento de los automóviles compactos y los Sport prototipos que dieron inicio a una nueva etapa dentro del TC.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "MOTORMAX" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,BAUL,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:20 CM,ANCHO:7,5 CM ALTO:7,5CM.
SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.



                                                                                                                                                                 
PORSCHE 911 TURBO 3.0 1974 maquetas-armadas.com
PORSCHE 911 TURBO 3.0 1974
:Mas fotos click en la imagen.
$1190
El Porsche 911 es un automóvil deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356. El prototipo fue denominado «Porsche 901», pero una demanda de Peugeot llevó a que el nombre comercial se cambiara a 911.
Porsche 356 Nº 1 (Prototipo motor central trasero, Museo Porsche.
"Al principio salí a buscar el automóvil que había soñado conducir. Como no lo encontré, decidí construirlo." Ferry Porsche.
Porsche 911 Carrera 3.0
A través de estos años, el 911 ha pasado por varias regeneraciones que lo han cambiado muchísimo. De todas formas, muchas de las características del modelo original se conservan, como su configuración «todo atrás» (motor trasero y tracción trasera), su carrocería cupé fastback», el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas.
Existen siete generaciones del 911, que fueron puestas a la venta en los años 1964, 1974, 1988, 1993, 1998, 2004 y 2011, y que se distinguen por su código de proyecto: 901, 930, 964, 993, 996, 997 y 991. En mayo de 2017 se produjo la unidad número un millón del 911.1​
El único objetivo que tienen es que el próximo 911 sea más potente, más completo y con un consumo más reducido que antes. El automóvil deportivo tan atractivo como el primer día. Esa es la tradición de Porsche y ese es el futuro de la marca alemana. Por esa razón es que lo dan todo. Para hacer el mejor 911 de todos los tiempos.
El diseño del 911 nos enseña de donde vienen las raíces pero también nos demuestra en que dirección se están moviendo y como ven el futuro. Todo el lenguaje de las formas, las proporciones y las líneas siguen la tradición del 911. Faros redondos, aletas más elevadas que el capo delantero, línea del techo que desciende hacia atrás y las ventanillas laterales en ángulo. Los diseñadores de Porsche trabajan con un icono renovado. Tienen que ser muy precisos integrando lo clásico con lo moderno y al mismo tiempo integrando la tecnología con el auto insignia de la marca.
DATOS DE LA MAQUETA:MARCA "WELLY" FABRICADA EN METAL Y PARTES PLASTICAS,RUEDAS DE GOMA.CON TODOS LOS DETALLES INTERIORES,APERTURA DE CAPOT ,PUERTAS,GIRA DIRECCION.
ESCALA: 1/24
MEDIDAS: LARGO:18 CM,ANCHO:8 CM ALTO:5,2CM.
SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL.



                                                                                                                                                                 

CONTACTO: E-MAIL:  FAJ27@HOTMAIL.COM

TELEF: 3516248206
whatsapp: +5493516248206




Regreso al contenido | Regreso al menu principal